Presupuesto sin compromiso

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA

Reparación de Aire Acondicionado

Si necesitas una reparación de aire acondicionado en Barcelona, en ATC Clima nos desplazamos hasta tu domicilio durante todos los días del año. Estamos ubicados en Barcelona, y prestamos servicio en todas sus zonas, como Ciutat Vella, Eixample, Sants – Montjuïc, Les Corts, Sarrià - Sant Gervasí, Gràcia, Horta – Guinardó, Nou Barris... Y ¡sin intermediarios! Creemos firmemente que una comunicación directa nos ayuda a fidelizar clientes.

  • Carga de gas

  • Reparación Fuga de Agua

  • Carga Frigorífica

Reparación de equipos de aire acondicionado con total garantía

En ATC Clima disponemos de profesionales cualificados que acudirán a tu domicilio o local en tan solo unos minutos en caso de necesitar una reparacion de tus equipos de aire acondicionado. Reparamos tanto equipos split como aire acondicionado por conductos (industriales o particulares), cortinas de aire, etc.


Por otra parte, nos gusta trabajar siempre con recambios originales de todas las marcas para obtener un resultado óptimo. Te ofrecemos un servicio técnico ordinario o de urgencia con todas las garantías y a un precio realmente asequible.


Nuestros servicios de reparación van acompañados de una garantía de 3 meses en mano de obra y materiales. La instalación tiene una garantía de 2 años en los equipos instalados y de 6 meses en mano de obra.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Antes de realizar cualquier reparación, te comunicamos el presupuesto a coste cero y sin ningún compromiso. Una vez el técnico tenga localizada la avería en tu equipo de aire, se te indicará el trabajo a realizar y el precio total de este, incluyendo tanto las piezas de recambio como la mano de obra.


Llámanos de 9:00 a 21:00 y consulta cualquier duda sobre nuestros servicios. Te recordamos que también ponemos a tu disposición otro tipo de trabajos como la reparación de fugas de agua, carga frigorífica, carga de gas, etc. ¡Te esperamos!

Pide ya tu presupuesto para la reparación de tu equipo de climatización. ¡Te esperamos!

© 2020 ATC CLIMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital