Presupuesto sin compromiso

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA

Mantenimiento de Aire Acondicionado

En ATC Clima contamos con profesionales expertos en el mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona, en los barrios de Ciutat Vella, Eixample, Sants–Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta–Guinardó, Nou Barris, etc. Trabajamos sin intermediarios para garantizarte la calidad en todo nuestros servicios.

¿Debes realizar un mantenimiento de tu equipo de aire?

La instalación de un equipo de aire acondicionado en nuestra vivienda o negocio nos proporciona un bienestar inigualable en los meses más calurosos del año. Sin embargo, cuando nos damos cuenta de la existencia de una normativa que hay que cumplir, empezamos a cuestionarnos si el mantenimiento es obligatorio y con qué frecuencia debe realizarse.


Nuestros profesionales se encargarán de garantizar el correcto funcionamiento de tu sistema de aire. Comprobarán que el consumo energético sea el adecuado, que los controles funcionen y que no haya ninguna fuga de gas. Por otra parte, se comprueba la limpieza interna del aparato.

Haz frente a la legionela y covid-19 a través de tu aparato de aire acondicionado. ¡CONSÚLTANOS!

Desinfección contra la covid-19 y legionela en ambientes interiores

Ya conocemos que el virus que provoca la covid-19 y el de la legionela pueden sobrevivir sobre distintas superficies, pero que con una correcta desinfección pueden ser erradicados de manera muy eficaz. Por ello, somos conscientes de que adoptar en el mantenimiento de equipos de aire acondicionado una serie de medidas de desinfección resulta de gran importancia.


En ATC Clima realizamos una desinfección en ambientes interiores a través de tu equipo de climatización con el uso de biocidas regulados mediante distintos reglamentos europeos relativos a la comercialización y uso de estos productos.


Entre los ámbitos de uso de los biocidas, aparecen los sistemas de aire acondicionado, un medio muy útil para proporcionar a espacios de trabajo o industriales una adecuada desinfección ambiental.


Para más información sobre nuestros servicios de mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de climatización, no dudes en contactar con nuestro personal. ¡Llámanos!

¿Deseas un correcto mantenimiento y limpieza interior de tu aparato de aire? CONTACTA CON NUESTRO PERSONAL

© 2020 ATC CLIMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital